POLITICA MASCOTAS
INVERSIONES SDC COLOMBIA SAS
LOS PINOS FINCA HOTEL
Este reglamento aplica desde el primer momento en el que tú y tu mascota ingresan a cualquiera de las instalaciones del hotel, comunes o privadas.
Por definición, los lugares PetFriendly son aquellos establecimientos y espacios que permiten ingresar y disfrutar de las instalaciones, productos o servicios en compañía de nuestras mascotas.
Se permite el ingreso de mascotas siempre y cuando sean perros o gatos. En ningún caso se permitirá el ingreso de especies silvestres, animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies no domésticas.
Para garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros visitantes, si desea que le acompañe su mascota durante su estadía a nuestro hotel, deberá cumplir:
Para alojamiento se reciben máximo dos mascotas por habitación.
Para alojamiento la mascota debe tener su propia cama, no debe dormir en las camas del hotel.
Las mascotas no deben pesar más de 20 kilos.
La mascota debe ser tenida con collar y correa en las zonas comunes y debe estar siempre acompañada por un adulto.
Los desechos producidos por la mascota deben ser recogidos o limpiados por su dueño.
No se permite el ingreso de la mascota a la zona húmedas: Jacuzzi y piscina. El incumplimiento de esta regla tendrá una penalidad de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos)
En el servicio de alojamiento se debe mantener cuidado con el ladrido de perros o maullido de gatos que pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la cabaña sin atención y haciendo ruido o si se encuentran las camas o sofás llenas de pelos o con manchas, se le cobrará una multa de $150.000
Los clientes son responsables de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que pueda generar su mascota y deberán cancelar el valor o indemnización respectiva si esto sucede.
El propietario de la mascota será responsable de la reparación y/o sustitución de cualquier artículo dañado.
El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes y visitantes y cumplir con esta política, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia.
NO debes traer a tu mascota a nuestras instalaciones si:
Se encuentra en celo
No se encuentra en optimo estado de salud
Tiene alto instinto de presa, ha tenido algún tipo de comportamiento reactivo o agresivo, y/o presenta un riesgo para sí mismo, otros animales que se encuentren en el hotel, o clientes y huéspedes.
“Gracias a ti y a tu responsabilidad como dueño, podremos seguir disfrutando de nuestros peludos en más establecimientos hoteleros similares.”
Atentamente,
DIEGO ALEXANDER BETANCUR GOMEZ
REPRESENTANTE LEGAL

